AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO

Necesitamos tu apoyo para seguir avanzando

Nuestro proyecto nace con motivo de la problemática de la estacionalidad laboral propia de las Islas Pitiusas, que carecen de cursos con relación al ámbito textil. Ante la pérdida gradual de un oficio de tradición, la Asociación de Moda de Ibiza y Formentera sale al paso de ésta problemática tratando de cimentar cursos pácticos y de gran utilidad para la inserción laboral y el fomento de contactos sociales a uno de los colectivos más desfavorecidos y más capaces de nuestras islas como es el ámbito textil.

También nos enfocamos en trabajar el arte como una herramienta que favorece y estimula la comunicación, la concentración, la creatividad, la motivación y la imaginación. De este modo se crean espacios socializadores dónde poder expresarse, reducir el estrés y adquirir conocimientos sobre el arte del dibujo y la pintura.

Nuestros objetivos fundamentales son los de dotar de herramientas básicas para el desarrollo y la confección de prendas como elemento de inserción laboral, crear actividades para concienciar del reciclaje ,fomentar la creatividad a través de la pintura y el arte y promover espacios de encuentro social beneficiosos para la salud mental fomentado los entornos afectivos, de unión y conexión.

Tu colaboración es muy importante para nosotros y nuestros proyectos.

Estamos empezando y nuestros recursos son escasos, por ello os pedimos vuestra colaboración. ¿Y como podéis ayudarnos? Aquí os dejamos algunos ejemplos de cosas que podrías donar:

• Retales o telas que no vayáis a usar.
  • Pinceles, pinturas, lienzos, caballetes que no uséis y no sepáis que hacer con ello.
  • Revistas de Arte o Moda que no os sirvan y queráis retirar.
  • Hilos, reglas, papel para hacer patrones, agujas, alfileres…. Material de costura que ya no queráis.

Si queréis hacer alguna donación de material que tengáis en desuso poneros en contacto con nosotras/os a través del mail: amifasociacion@hotmail.com

Gracias por vuestro apoyo.